tablet viewsonic descargar skype

  • Respuestas:10
norma beatriz sanchez
  • Posts del Foro: 9

24 oct. 2011 4:05:20 vía Web

Hola espero sepan disculpar si pregunto algo un poco tonto pero tengo una tablet viewsonic 10 s hace pocos dias, quiero instalarle el skype y cuando presiono instalar en la pagina android market me dice que no tengo ningun telefono asociado y no me permite descargarlo,si esto es una tablet como hago para poder instalarlo? O es que hay otro lugar desde donde pueda bajar programas ya que hay muchos en los que me dice eso.Gracias si alguien puede ayudarme.

Contestar
Jesús Calvo
  • Posts del Foro: 12

24 oct. 2011 11:35:13 vía Web

hola norma!
tienes android market en el tablet? y otra pregunta tienes telefono android o cuenta gmail? necesitas de ambos para instalarlo.aqui te escrbo lo que dijo isabel valencia en otro hilo del foro:

"Ahora ya lo tenemos, siguiente problema puede ser que no asocia tu número de teléfono Android. Para aquellos que no tengan teléfono Android, conseguirlo es muy fácil, hay páginas webs que os dan un número de teléfono gratis, sin necesidad que tengáis contrato, por ejemplo: www.fonyou.com
Bien, ya tenemos Android Market y teléfono, ahora tenéis que asociar el teléfono a vuestra cuenta de correo Gmail (es obligatorio tener una cuenta Gmail para tener Android Market). Ahora asociáis el tablet a esa cuenta de Gmail.
En teoría eso sería suficiente. Podéis mirar aquí vuestra cuenta y en Configuración podéis cambiar algunas cosas: https://market.android.com/ "

por otro lado norma intenta simplemente hacer esto: cierra sesión en el market en tu tablet, ahroa ve a tu movil y ve a cuentras y sincronizacion, selecciona la de gmail y borras la cuenta, luego la vuelves a añadir e intentas insertarla en tu tablet. es como un reinicio
espero que te funcione...

Contestar
norma beatriz sanchez
  • Posts del Foro: 9

24 oct. 2011 19:15:30 vía App

muchas gracias por responderme,pero el problema es que llendo a sincro de cuentas no hay ninguna,y cuando intento sincronizar alguna no me lo permite,la verdad es que no puedo entender por que no me lo permite.Bueno igualmente agradesco el tiempo que dedicaste a responder,seguire intentando o buscare alguna pagina que no sea market para bajar los programs que necesito .me olvide no puedo descargar market por que me pide un telefono asociado y esto es una tablet,y si tengo cuenta de gmail pero la abri en mi pc de escritorio no desde aca,sera por eso que no aparece en sincro?.saludos

— modificado el 24 oct. 2011 19:19:25

Contestar
norma beatriz sanchez
  • Posts del Foro: 9

8 nov. 2011 3:19:55 vía Web

Finalmente la lleve al servicio tecnico,estaba en garantia y ellos me lo solucionaron,era un problema softweart.Gracias a quien respondió.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2011 20:34:09 vía Web

Me podras decir cual era el problema porque a mi me pasa lo mismo. Gracias

Contestar
norma beatriz sanchez
  • Posts del Foro: 9

27 dic. 2011 21:04:37 vía Web

Jorge
Me podras decir cual era el problema porque a mi me pasa lo mismo. Gracias


Finalmente formatearon la tablet y al cargar el sof nuevo no tuve ningún problema para registrarme en market y asi descargar skypee o cualquier otro programa.Espero te ayude en algo. Saludos.

Contestar
jackie castillo
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2012 22:20:12 vía App

hola kisiera k alguien me ayudara, tengo una tablet cruz eclair mod PT70 y no he podido descargar skipe ni adobe reader ni flash player, muchas gracias a quien me ayide, ademas no se muchp de tecnologia

Contestar
diego pumbaba
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2012 16:31:09 vía Web

tengo un problema a la hora de instalar el Skype. este tab cuenta con camara frontal. pero no me permite utilizar el skype (cuento con android 2.3.3)
he probado con 2 versiones.
1- en el primer caso, conecta perfectamente, me logueo, pero me permite chatear unicamente. al que me intenta llamar le dice "ocupado"
2- en otro caso bajando el skype desde app center de pointview (el fabricante creo), instalo el skype, pero se cierra automaticamente cuando me logueo.

por otro lado en su defecto me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de otro programa q funcione. el OOVOO lo he probado pero me permite solo llamada, y no video llamada.

desde ya muchas gracias si alguien sabe como solucionar este inconviente ;)

Contestar
Mateo Ruiz
  • Posts del Foro: 48

4 jun. 2012 11:59:13 vía Web

Para el problema de Skype igual puedes consultar en el blog de skype Otra opción es el Google Talk. y aqui tienes otras aplicaciones para llamar gratis

a ver si te sirve alguna. un abrazo

Contestar
Mathi Gil
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2012 19:21:46 vía Web

Oie a mi me regalaron una viewpade72 y me viene con el appstore de amazon no con el de andoid normal (playstore) como lo puedo cambiar? :((((

Contestar
pop felicia
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2014 18:25:17 vía App

skipe

Contestar