tablet mobii 10,1 point of view problemas con esta tablet

  • Respuestas:21
alejandro lopez perez
  • Posts del Foro: 8

24 sept. 2011 13:47:34 vía Web

hola tengo unos problemas con esta tablet tiene un sistema androide 2.1 no puedo ver videos de youtube ni descargarme nada de app center me la regalo mi novia y no tengo ni dea de como va estoy pegado de informatica me gustaria que me a yudarais por favor no la puedo utilizar ni sacarle rendimiento weno gracias de antemano

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 12

24 sept. 2011 16:53:02 vía Web

La tuve que cambiar y ahora funciona mejor,desde el android market no puedo bajar ninguna app porque me dice que lacuenta no esta asociadael a ningun telefono android.
En esta pagina web no deben dominar mucho el tema porque a parte de en el foro lo he preguntado via mail.
Paciencia compañero

Contestar
alejandro lopez perez
  • Posts del Foro: 8

26 sept. 2011 11:56:20 vía Web

grcias pero tu puedes ver videos no veas la poca info que ay de esta tablt si en cuentras algo me lo cices por favor y viseversaun saludo

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 12

26 sept. 2011 16:37:00 vía Web

Pami que somos los 2 unicos que tenemos esa tablet ,jeje, escribe al servicio tecnico con todas las dudas, anda pos hare lo mismo.jeje.
El mio tiene el Android 2.2
Saludos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

26 sept. 2011 18:05:19 vía Web

Hola!

Sí, la verdad es que no conocemos muchos datos acerca de este tablet. Pero a lo mejor te puedo ayudar alejandro. De entrada te recomiendo que actualices la versión de Android, y así tengas 2.2 como Javier. Por lo que sé, este tablet viene con su propio Market, y a veces no deja descargar todas las apps, por lo que deberías intentar conseguir el otro. Me he estado informando y he aquí lo que he encontrado:

Para solucionar el problema con el Android Market necesitas descargar un archivo comprimido que se llama market_update.zip que te lo puedes descargar aquí
Después copias el archivo a una tarjeta SD e insertas la tarjeta en el tablet. Asegúrate de no extraer los archivos ni instalar los archivos .apk manualmente, así no funcionará. Una vez que hayas insertado la tarjeta en el tablet ve a "Ajustes del dispositivo o configuración", selecciona "Herramienta del Software", selecciona la opción "Actualización del Software" y finalmente seleccionas el archivo market_update0.zip. Ahora el dispositivo se reiniciará a aplicará dicha actualización. Después de eso tendrás en Android Market (espero).

He de advertirte que no todas las apps son compatibles con la resolución de tu tablet. Si tampoco puedes descargarte Google Maps o Gmail, aquí te explico como hacerlo.
Configuración --> Administrar aplicaciones ----> Todo ----> Market ("Borrar caché" y luego "Forzar detencion" - NO borrar los datos)
Configuración ---> Administrar aplicaciones ---> Todo ----> Google Services Framework ("Borrar datos" y después "Forzar detención")

Reinicia de nuevo y después del reinicio podrás descargarte dichas apps.

En cuanto a Youtube, ¿has probado a ver vídeos directamente en la página web? Intenta depués de esto, descargarte la app de Youtube.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

Contestar
alejandro lopez perez
  • Posts del Foro: 8

26 sept. 2011 21:33:10 vía Web

muchas gracias isabel me as dado un alivio en el buen sentido de la palabra weno como podria actualizar ala version2.2 esque no entiendo ni papa muchas gracias por perder tu tiempo que seguro es muy valioso gracias

Contestar
alejandro lopez perez
  • Posts del Foro: 8

26 sept. 2011 22:02:03 vía Web

he echo lo del market y no me a funcionado seguro que lo e hecho mal me dice que el archivo no lo admite al intentar hCE LO QUE ME AS DICHO LA HE CONFIGURADO DE FABRICA Y NO TENGO NADA VALLA PALO N O ESPERO ME AYUDEIS CON ESTE PROBLEMON A MEGUSTARIA QUE ME PONGAIS UN ENLACE QUE ME PUEDA ACTUALIZAR AL ANDROID 2.2 MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Contestar
alejandro lopez perez
  • Posts del Foro: 8

26 sept. 2011 22:05:50 vía Web

Javier
Pami que somos los 2 unicos que tenemos esa tablet ,jeje, escribe al servicio tecnico con todas las dudas, anda pos hare lo mismo.jeje.
El mio tiene el Android 2.2
Saludos
SEGURO QUE SOMOS LOS UNICOS LA TULLA ES LA TEGRA O BASSI PORQUE LA MIA TRAE EL 2.1 Y NO SE COMO PONERLE EL 2.2 ME AYUDAS O NIDEA GRACIAS

Contestar
ramon.a miquilena
  • Posts del Foro: 2

27 sept. 2011 0:35:52 vía Web

alejandro lopez perez
Javier
Pami que somos los 2 unicos que tenemos esa tablet ,jeje, escribe al servicio tecnico con todas las dudas, anda pos hare lo mismo.jeje.
El mio tiene el Android 2.2
Saludos
SEGURO QUE SOMOS LOS UNICOS LA TULLA ES LA TEGRA O BASSI PORQUE LA MIA TRAE EL 2.1 Y NO SE COMO PONERLE EL 2.2 ME AYUDAS O NIDEA GRACIAS

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

27 sept. 2011 9:51:19 vía Web

Hola!
A ver si tengo suerte y podemos solucionarlo durante la mañana. Vamos poco a poco. Dime exactamente tu modelo de tablet, es un mobii tegra 2 point of view?

Perdona lo acabo de ver en el asunto... sí es esa... Dame un tiempecito e intentaré buscarte la solución.

— modificado el 27 sept. 2011 10:07:29

Contestar
alejandro lopez perez
  • Posts del Foro: 8

27 sept. 2011 14:54:32 vía Web

muchas gracias pero no se si es tegra por que la mia no tiene camara gracias por escucharme isabel no se que aria sin tus publi gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

27 sept. 2011 15:18:30 vía Web

Hola de nuevo!
He escrito un mail a alguien que seguro nos puede ayudar, pero tenemos que esperar a que me responda. Mientras tanto paciencia... Una pregunta has seguido bien los pasos para tener el android market? te funciona el youtube?

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 12

27 sept. 2011 23:45:01 vía App

Pos ni flowers ya venia actualizada, mi modelo es 10.2" 10-4GW-2 ve a la tienda que lo cambien o lo arreglen

Contestar
alejandro lopez perez
  • Posts del Foro: 8

28 sept. 2011 17:44:11 vía Web

que va no funciono lo he intentado todo pero noveo ni viideos del youtube y el marque no me deja descargar nada muchas gracias esperaremos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

5 oct. 2011 12:10:54 vía Web

Hola!
Puede también que el problema esté en la SD, si es de clase dos no reproduce videos de 1080p, intenta con una tarjeta SD clase 4. A ver si así, por lo demás en serio, es que no sé a qué se puede deber. ¿No tienes ningún amigo informático? Siempre viene bien tener uno cerca :P
Si no, te recomiendo que vayas a la tienda y que te lo miren allí.
Mucha suerte!!

Contestar
Víctor Sugrañes R.
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2011 23:24:37 vía App

estw tablet es fatal, ni videos ni android market... ni siquiera detecta un pendrive

Contestar
juan aro
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2012 17:16:08 vía Web

tengo esa misma tablet point of view envidia tegra 10,1 tablet. hice lo que me dijiste de bajar el archivo zip y acutualizalo en la sd y se me clavo la tablet y ya no arranca.

Contestar
jlsdiaz
  • Posts del Foro: 2

8 oct. 2012 22:46:06 vía Web

Hola Víctor yo tengo una POV 7" 4GW2 y si me detecta el pendrive, solo tienes que entrar en "AJUSTES" y buscar USB MODE SELECT pinchas en él y se te abre otra ventana con la opcion HOST MODE. Actívala y te detectará el pendrive. Al menos en el mio. Se me olvidaba, al terminar no olvides desactivar el HOST MODE para no tener problemas al conectar con el PC mediante USB.

— modificado el 9 oct. 2012 21:53:04

Contestar
tony
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2012 1:17:15 vía Web

No puedo conectar el USB a la tablet. Antes lo hacía con normalidad pero ahorano se porque no puedo. Sin embargo con la tarjeta de microusb no ahy problema.Alguien que me pueda ayudar, muchas gracias.

Contestar
norma beatriz sanchez
  • Posts del Foro: 9

15 ene. 2013 3:23:55 vía Web

Hola, le instale el market, funciona de 10, peroooooooo..........no puedo retroceder con la "casita" y no tengo sonido, como podria solucionar esto?gcias

Contestar
Rodrigo Beares
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2013 23:05:08 vía Web

Hola, hice esto que explicas aca y ahora no me prende el tablet.
Que solucion puedo tener.
NO ES MIA, me la dieron para intentar instalar el marquet y actualizar android y me mande esta cagada.
Por favor ayudaaaa!!!

Gracias

Contestar
Fabian Montenegro
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2014 23:22:02 vía Web

Por favor estoy con el mismo problema intente actualizar la Tablet, pero cuando la pague no arranco más no llegue a actualizarla, solo la le puse borrar datos y se puso negra, arranca an pantalla gris con led Azul-Violeta, pero no arranca, no puedo ponerle la USB, es decir tambien intente ponerme con un cable macho macho, mi Windows 8 no lo reconoce, y la memoria SD la hice para que arranque e instale y nada, hay forma de un hard reset, pongo Volumen + mas power y no arranca, solo pantalla gris claro ningun logo de nada, ni luz, nada solo un led titilando en violeta.

Gracias.

Contestar